local2casamanuela

La envidiable ubicación de este establecimiento, a 10 minutos del centro de Madrid, en el polígono Praderón, junto al Hotel del http://findbridereviewscam.wordpress.com mismo nombre y disponiendo de un amplio aparcamiento, hace de Casa Manuela, la excusa perfecta para disfrutar de la sabrosa y contundente gastronomía asturiana y gallega sin salir de la capital.

Este bonito establecimiento, con capacidad para 120 comensales, es perfecto para todo tipo de reuniones y celebraciones, comuniones, bautizos, cenas de empresa o de amigos ya que dispone de una gran variedad de menús adaptados a las exigencias del cliente.

Que decir de la cocina tradicional asturiana y gallega que no sepamos, una cocina llena de productos de la más alta calidad y elaborada con mimo y paciencia, que en Casa Manuela alcanza las más altas cotas de satisfacción por parte de quien a este establecimiento acude a degustar sus especialidades. Platos tan típicos como son la fabada asturiana, el caldo gallego, los codillos, el pulpo a’ Feira, las buenas carnes que pastan por aquellos lugares y los excelentes pescados.

La carta se completa con unos riquísimos postres elaborados a diario en las cocinas del propio restaurante, destacando el flan de queso, el flan de café, la tarta de queso y como no, el indiscutible rey de los postres asturianos el arroz con leche.

Dispone de una pequeña, pero bien proporcionada, carta de vinos con representación de las más importantes denominaciones de origen.

El restaurante Casa Manuela ofrece a diario un variado menú con platos de la cocina tradicional con una excelente relación calidad- precio.